Actualizado 08/12/2007 18:43 CET

Lotina: "Vamos a ir al Camp Nou a por el partido"

A CORUÑA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, aseguró hoy que su equipo va a "ir al Camp Nou a por el partido", y que van a "jugar al fútbol", ante un rival que se muestra intratable en su feudo, donde todavía no sabe lo que es cosechar otro resultado que no sea la victoria.

El técnico deportivista promete no cometer los mismo errores que cuando visitó el Santiago Bernabéu. "En Madrid me criticásteis que en el minuto 20 del segundo tiempo fui a ganar y al final perdimos. Yo tenía sensaciones de que podíamos llevarnos los tres puntos", manifestó.

"En Barcelona como vea que nos podamos llevar el triunfo, iré a por el partido". Eso sí, dejó claro Lotina que el Barcelona es un gran equipo, "un equipo de pase". Por éso no le preocupa ninguno en especial. "Cuando todos los jugadores son del nivel de los del Barcelona la verdad es que prefieres no pensar en ninguno en particular", adviertió.

Sobre el once inicial, el entrenador vizcaíno garantizó la presencia de Munúa como sustituto de Aouate en la portería, y la de Antonio Tomás en el centro del campo. "No son castigos. En el caso de Aouate ya lo venía analizando desde hace un tiempo y Antonio Tomás estaba entrenando muy bien y he creído oportuno que saliese de inicio en Barcelona", explicó el preparador blanquiazul.