Lozano: "Hubo interés del Barça en mí, sería un sueño venir"

Publicado 17/09/2018 18:05:54CET

BARCELONA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del PSV Eindhoven Hirving Lozano ha reconocido este lunes en la previa del partido de la Liga de Campeones frente al FC Barcelona en el Camp Nou que hubo "interés" del club blaugrana en hacerse con sus servicios este verano y que sería un "sueño" para él jugar en el Camp Nou.

"Me fue bien en el Mundial, muchos clubes vinieron a verme y fue muy bonito para mí. Del Barcelona, lo que me comentó mi representante, hubo interés. Para mí sería un sueño venir a este gran club", aseguró en rueda de prensa.

El delantero mexicano, artífice del buen papel de su selección en Rusia, eliminado en octavos de final frente a Brasil, reconoció pese a ese sueño de ser blaugrana que ahora su "obligación" es estar en el PSV y "disfrutarlo al máximo".

"En estos momentos este es el partido más importante en mi carrera, ante un gran equipo con grandes jugadores y en un gran estadio, voy a disfrutarlo al máximo y dar lo mejor de mí. Es un sueño cumplido jugar aquí", aseveró.

No obstante, reconoció a su vez que de pequeño tenía pósters del Barça. "Este equipo es muy representativo para todo el mundo, muchos tienen imágenes de este equipo. Para mí es un sueño estar aquí", reiteró.

Sobre el duelo y la Liga de Campeones, el 'Chucky' reconoció que están en un grupo "muy complicado" con FC Barcelona, Inter de Milán y Tottenham. "Lo principal es jugar cada partido al máximo y ojalá que esta fase de grupos se nos dé de la mejor manera", apuntó.

"Messi siempre ha sido un gran jugador, es temible, para mí el mejor del mundo. Temerle, le temen muchos, pero con el funcionamiento que nos ponga Van Bommel veremos si podemos frenarle un poco", comentó sobre el delantero argentino blaugrana.