Luis Enrique convoca a toda la plantilla

Publicado 21/04/2015 11:03:32CET
La plantilla del FC Barcelona en un entrenamiento
MIGUEL RUIZ/FCB

BARCELONA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha convocado a toda la plantilla para el partido de este martes contra el Paris Saint-Germain, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, incluido al central Thomas Vermaelen pese a no tener el alta médica, en busca de confirmar el pase a las semifinales que tienen encarrilado después de la victoria en la ida (1-3).

De este modo, el belga vivirá su primera convocatoria tras el intento fallido de ir a París en la ida, cuando estuvo apenas media hora convocado hasta la rectificación de la lista facilitada por parte del club.

La principal novedad respecto a la ida es Dani Alves, que estaba sancionado y además lesionado, pero que ya está plenamente recuperado. También Andrés Iniesta, que recibió el alta médica el jueves tras la contusión sufrida en París, está en la lista y a disposición del técnico asturiano.

Así, antes del partido, el cuerpo técnico blaugrana tendrá que descartar a cinco futbolistas de los siguientes: Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Dani Alves, Vermaelen y Mathieu.

Para leer más