Luis Suárez: "Ganar la Champions sería lo máximo"

Publicado 12/05/2015 10:59:56CET
Luis Suárez
ACTION IMAGES / REUTERS

BARCELONA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez ha comentado respecto a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que, de pasar la eliminatoria contra el Bayern de Múnich y hacer bueno el 3-0 de la ida en el Camp Nou, iría a la final a cumplir uno de sus sueños si bien cree que lo "máximo" sería ganar la competición.

"Para mí, como para todos los jugadores de fútbol, jugar una final de una 'Champions' es único, algo que todo jugador sueña. Ganarla sería lo máximo, algo increíble", aseguró en declaraciones a 'Gamedayplus' de Adidas recogidas por Europa Press.

Suárez comentó que siempre había soñado con llegar y ser profesional, pero nunca hasta estos extremos. "Nunca imaginé estar en el Barcelona, para mí el mejor equipo del mundo, y ahora a disfrutar de este momento y de que puedo decir que se me cumplió el sueño", apuntó.

"Recuerdo el primer gol con la camiseta del Barça, ante el Apoel en Chipre. Después el del Manchester City fue un momento muy lindo, inolvidable para mí e importante para el equipo", destacó sobre sus mejores momentos en esta Liga de Campeones.