Luis Suárez: "Tuvimos un poco la suerte del campeón"

Fútbol/Pichichi.- Luis Suárez responde a Benzema en el Pichichi
Xavier Bonilla / AFP7 / Europapress
Publicado 28/04/2019 0:29:48CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez reconoció la llamada "suerte del campeón" este sábado por el empuje final del Levante, que no impidió la victoria culé (1-0) en el Camp Nou y el festejo del título de liga, que da paso ahora al objetivo de la Champions.

"Es una demostración más de lo difícil que es ganar la liga. Hay que darle mucho valor, son muchos partidos y hay que tener mucha regularidad durante todo el año y hoy fue una demostración que contra un rival que está peleando para seguir en la categoría, que te haga el partido que te ha hecho hoy. Nosotros sufriendo hasta el final, por eso hay que darle mucho valor y mucho mérito de nuestra parte que ganamos otra liga más", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

El ariete azulgrana explicó la desconexión del Barça después de que Messi hiciera el 1-0 en el minuto 62. "Te dejas llevar un poco, pero el rival juega generó ocasiones y tuvimos un poco la suerte del campeón, que pega en el palo y casi se mete, pero también ser conscientes que hicimos un buen primer tiempo, con muchas ocasiones que pudimos cerrar el partido antes y en el segundo también", afirmó.

"Por algo es el mejor jugador del mundo, de todos los tiempos, tenemos que estar disfrutando de él cada minuto que juega", añadió sobre un Messi que entró en el partido en el segundo tiempo.

Además, Suárez fue preguntado por el objetivo del triplete que poco antes había reconocido el presidente Bartomeu. "Nosotros vamos por la línea del trabajo y el sacrificio y siendo conscientes de que el miércoles jugaremos uno de los dos partidos más importantes que tenemos en la temporada. Tenemos que hacer los dos mejores partidos de la temporada si queremos soñar con ese objetivo", zanjó.

Contador