Luisinho, sobre Víctor: "Sabemos que el Betis va a pelear por no bajar a Segunda"

Luisinho Correia en la sala de prensa de Abegondo
RC DEPORTIVO
Actualizado: lunes, 14 noviembre 2016 21:46

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El lateral portugués del RC Deportivo de La Coruña, Luisinho Correia, ha asegurado que la noticia del fichaje de Víctor Sánchez del Amo para el banquillo del Real Betis es "buena" para su equipo, ya que ha destacado que esto supone que el conjunto verdiblanco "va a pelear por no bajar a Segunda".

"No es nuestro entrenador, es entrenador de un equipo rival", afirmó en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo Luisinho, que la pasada campaña tuvo varios enfrentamientos con el técnico, su entrenador durante más de una temporada y recién firmado por el Betis, que le llevaron incluso a estar apartado de la plantilla.

"Tiene suerte de conseguir un club y es bueno para nosotros, porque sabemos que el Betis va a pelear por no bajar a Segunda", apuntó, apostando por que el fichaje del madrileño no traería consigo la mejora esperada en el conjunto andaluz.

Por otra parte, aseguró que el parón de selecciones "viene bien" para preparar los compromisos venideros. "Tenemos ganas de fútbol, de conseguir los tres puntos, porque sabemos que es un partido difícil y son puntos muy importantes", reflejó el luso.

En cuanto a su próxima cita, frente al Sevilla FC este sábado en la jornada 12 de LaLiga Santander, Luisinho recalcó la artillería pesada a la que hacen frente. "Sabemos que el Sevilla es un equipo bastante fuerte, que juega bien. Tenemos que saber que la afición está de nuestra parte y tenemos que sacar esa parte positiva para nosotros", declaró.

"Es un equipo bastante competitivo, que mete bastantes goles por partido, que mete bastante gente arriba y sabemos de las dificultades. Contamos con eso y tenemos nuestras armas para contrarrestarlo", amplió el jugador herculino, que tampoco esquivó las preguntas relacionadas con las polémicas arbitrales de las que se quejaron sus compañeros en los últimos días.

"Es un tema que no compete a los jugadores. Es un tema cansino. Ya sabemos lo que tenemos que hacer y ahora eso compete a los árbitros y a LaLiga. Hay que ser un poco más justos", expuso, dolido aún por el devenir del anterior choque en Granada, en el que no faltó la polémica con el cuerpo arbitral.