Machín: "La calidad de Ben Yedder nos ha facilitado el partido"

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín
@SEVILLAFC - Archivo
Publicado 13/12/2018 21:45:38CET

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, se mostró muy satisfecho por la victoria ante el Krasnodar (3-0) en la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa y señaló a Ben Yedder como una de las claves para conseguir el primer puesto de cara a los dieciseisavos de final en la segunda competición continental.

"Hemos cumplido el objetivo y es cierto que ha sido un partido que ha podido parecer más sencillo por las circunstancias y por lo que hemos provocado. Ellos han mostrado ser un buen equipo que no iba líder del grupo por casualidad. Sobre todo tras el segundo gol han demostrado que tienen mucho peligro y calidad, pero hemos hecho un partido súper serio e intenso, para provocar lo que ha sucedido. La calidad de Ben Yedder nos ha facilitado el partido", resumió.

"La teoría la tenemos clara, salir desde el primer momento intensos, sin dejarnos nada y con esas ganas de conseguir la victoria. Fruto de esa intensidad han llegado las ocasiones que nos han facilitado el partido, porque con el 2-0 tan pronto todo se tranquilizó y en el inicio de la segunda parte han sido claves ese tercer gol y la expulsión", añadió Machín ante los medios.

Además, el técnico nervionense agradeció el apoyo de Nervión. "Con esta magnífica afición somos un equipo más potente y sabemos sacar lo mejor de cada uno. Hay que ser analíticos y quizás un poco críticos para dar un plusmás fuera, aunque hemos competido en todos los campos. Es difícil hacerlo, sobre todo en Europa, pero intentaremos sacar el máximo provecho", dijo.

Preguntado por otras cuestiones, Machín afirmó que la vuelta de Jesús Navas podría haber sido de otra manera en base a la situación del choque. "En otras circunstancias podría haber jugado algo más, pero hemos sido prudentes con esos 20-25 minutos. Le tendremos aún mejor para el partido del domingo", indicó sobre el duelo con el Girona

"Cuando eres profesional estos partidos se dan y ojalá que muchas veces. He tenido dos equipos y jugar contra el Numancia fue un día especial. Éste sin duda también lo será, pero que a nadie le quepa duda de que tengo muchas ganas de acabar el año en casa con otra victoria", finalizó.