Machín da descanso a Mercado y a Kjaer ante el Zalgiris y N'Zonzi se queda fuera

Sevilla entrenamiento
SEVILLA FC
Publicado 14/08/2018 15:23:55CET

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, ha dado la lista de convocados para la vuelta del partido de previa de Liga Europa contra el FC Zalgiris, en la que no figuran los titulares en la Supercopa de España Gabriel Mercado y Simon Kjaer, a los que da descanso, ni Steven N'Zonzi, que está cerca de fichar por la AS Roma.

El conjunto hispalense, que jugará el partido de vuelta con una ventaja en el marcador de la ida de 1-0, no podrá contar con el delantero André Silva, la última incorporación al plantel, por no inscribirse a tiempo para esta ronda. Tampoco figura Nico Pareja, que se reincorporó a los entrenamientos este martes tras superar unas molestias físicas.

Otras ausencias destacadas son las del lateral derecho Corchia, que tiene mucha competencia en su puesto y ya se perdió la Supercopa, o de Ganso, que tampoco parece contar con la confianza de su entrenador. Por otro lado, sí apuesta por los canteranos Juan Soriano y Berrocal.

Así pues, la lista la lista completa la conforman Vaclik, Juan Soriano; Aleix Vidal, Escudero, Arana, Sergi Gómez, Carriço, Berrocal, Gnagnon; Banega, Amadou, Roque Mesa, Sarabia, Jesús Navas; Nolito, Franco Vázquez, Muriel y Ben Yedder.