Foto: A,G./ATLÉTICO MADRID
MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del Atlético de Madrid Javier Manquillo ha sido dado de alta este jueves de la clínica Fremap de Majadahonda, donde se encontraba ingresado después de sufrir una "fractura de lámina de la vértebra C7 sin desplazamiento" en el choque copero frente al Real Madrid.
El joven lateral rojiblanco recibió el alta esta mañana y deberá pasar una revisión médica dentro de dos semanas, con el fin de que el equipo médico observe la evolución de la lesión, informó el conjunto 'colchonero' en su web.
Manquillo fue retirado en el minuto 44 del partido copero contra el Real Madrid por una caída sobre su cuello tras chocar en el aire con Cristiano Ronaldo. El equipo médico decidió trasladarle al centro para realizarle pruebas y ser hospitalizado en observación.
El canterano rojiblanco fue sometido a un TAC que desveló una "fractura de lámina de vértebra C7 sin desplazamiento", según se informó en el parte médico, que también estimó que el canterano deberá estar de "cuatro a seis semanas" con un "collarín rígido con apoyo mentoniano".