Publicado 21/12/2021 15:16CET

Manuel Pellegrini renueva con el Real Betis hasta junio de 2025

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, durante el partido ante la Real Sociedad.
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, durante el partido ante la Real Sociedad. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

   MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Real Betis anunció este martes la renovación de su técnico, Manuel Pellegrini, hasta junio de 2025, por lo que el chileno continuará vinculado al club andaluz durante dos años más de los que tenía firmados inicialmente, según confirmó el equipo verdiblanco en un comunicado.

   "El Real Betis Balompié y Manuel Pellegrini han renovado su vinculación para dos temporadas más. De esta manera, el exitoso entrenador chileno dirigirá al equipo verdiblanco hasta junio de 2025. La ampliación del contrato del entrenador supone un importante paso adelante del proyecto de crecimiento. El proceso de renovación ha sido muy rápido dado el clima de máximo entendimiento y confianza existentes entre la entidad y su primer entrenador", indicó el club.

   El chileno llegó al Real Betis en verano de 2020 y en su primera temporada logró clasificar al equipo para la Europa League. En la temporada actual, el club es tercero en LaLiga Santander y sigue vivo en la Copa del Rey y la Liga Europa. Además, Pellegrini se ha convertido en el técnico con mayor porcentaje de victorias en la historia del Real Betis.

Para leer más