Marc Márquez: "Espero que Casillas pueda volver más fuerte y muy rápido a jugar"

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda), de la categoría de MotoGP.
@HRC_MOTOGP
Publicado 02/05/2019 18:12:26CET

BARCELONA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

Los pilotos de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda), Valentino Rossi (Yamaha) y Àlex Rins (Suzuki) han enviado mensajes de apoyo y ánimos a Iker Casillas, portero internacional español del Oporto, tras el infarto de miocardio que sufrió el pasado miércoles y del que está recuperado tras ser intervenido.

"A veces es difícil entender por qué pasa, es un deportista y lleva una vida saludable. Todo está bajo control, tienen reconocimientos médicos y pruebas, es complicado. Pero es una alerta y espero que pueda volver más fuerte y muy rápido a jugar. Así es la vida, tenemos que disfrutar del día a día y si puedes hacer algo hoy no lo dejes para mañana", manifestó Márquez este jueves en rueda de prensa.

También Valentino Rossi, en esa misma comparecencia previa al GP de España de MotoGP, que se disputa este fin de semana en Jerez, envió ánimos a Casillas. "Es una noticia muy triste, espero que esté bien y sé que ya está mejor, espero que pueda volver a la competición y a jugar", señaló el veterano piloto italiano.

"Esto es la vida, aunque seas un deportista de élite y entrenes lo que quieras, aunque tengas un estilo de vida de lo más saludable, no estás exento de ello. Puede ocurrir. Espero que pueda retomar el juego", manifestó.

Por su parte, el español de Suzuki Àlex Rins también quiso enviar un mensaje de apoyo a la familia del guardameta. "Es una lástima, es un deportista de élite y se ha sometido a controles, reconocimientos y pruebas. Le deseo una pronta recuperación y le doy muchos ánimos a su familia", se sinceró.

Contador

Para leer más