Rins: "Me siento preparado y el objetivo es luchar por ganar"

MOTO - MOTO GP - USA MOTORCYCLE GRAND PRIX 2019
GIGI SOLDANO / DPPI Media / AFP7 / Europapress
Publicado 02/05/2019 18:19:50CET

BARCELONA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Àlex Rins (Suzuki) ha asegurado este jueves que está "preparado" para afrontar la cita del Gran Premio de España en el Circuito de Jerez y que por ello acude con el objetivo de "luchar por ganar", algo que ya hizo en el pasado Gran Premio de Las Américas para meterse en la pugna por el Campeonato del Mundo.

"Me siento preparado, mi equipo también, y el objetivo es el mismo, estar en el grupo de cabeza y luchando por ganar la carera, si es posible ganaremos y si no quedarnos lo más arriba posible", manifestó Rins en rueda de prensa.

El piloto barcelonés recordó que, en Jerez, se quedó fuera de la carrera en 2017 debido a una lesión y que el año pasado se cayó "temprano". "Pero en los tests hemos dado muchas vueltas y es lo importante", reconoció, siendo optimista de cara a una carrera que no está entre sus predilectas a nivel de resultados.

Sí es talismán para él Austin, un Circuito de Las Américas donde ha ganado en todas las categorías y donde ha logrado su primer triunfo en MotoGP. "Fue increíble, fantástico, cosechar mi primera victoria en MotoGP y en Austin, donde tuve mi primera victoria en Moto3 y Moto2", reconoció.

"Estoy satisfecho, estas dos semanas han sido increíbles. Tras la carrera de Austin ya me centré en esta prueba, tengo ilusión de empezar en Jerez con el nuevo asfalto, veremos cómo va", manifestó el español, pensando en el reasfaltado del Circuito de Jerez - Ángel Nieto.

Contador

Para leer más