Marc Roca: "Tenemos ambición y ganas de girar esta situación"

Marc Roca hereda el '21' de Dani Jarque en el RCD Espanyol
RCD ESPANYOL - Archivo
Publicado 29/12/2018 20:22:46CET

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Espanyol Marc Roca envió un mensaje de "ambición" para toda la afición y destacó las ganas que tiene la plantilla de "girar esta situación" tras haber encajado seis derrotas consecutivas que han hecho al cuadro perico acercarse a la zona de descenso.

"Tenemos muchas ganas de volver a trabajar y de jugar la próxima semana contra el Leganés. Tenemos ambición y ganas de girar esta situación", dijo Marc Roca en su comparecencia ante los medios tras la vuelta al trabajo después de la semana de vacaciones por el parón navideño.

"Venimos de hacer un gran partido en el Wanda Metropolitano y se ha demostrado que el equipo cree en lo que hace, en como hemos trabajado hasta ahora. Creemos en esta idea de juego y sabemos que trabajando así, todo llegará", apuntó el joven centrocampista espanyolista.

Además, Roca afirmó que es el momento de "mantener la mentalidad". que demuestran "cada día". "La actitud y el trabajo están ahí y no tenemos dudas de que los resultados llegarán", manifestó el futbolista de 22 años, que ha agradecido estos días de descanso.

"Nos ha venido bien y psicológicamente estamos fuertes. Creemos en esta idea de juego y no tenemos ninguna duda de que juntos somos más fuertes y que saldremos de esta racha", auguró Roca.

Contador