Marcelino: "No es la sentencia pero en casa somos muy fiables"

Soccer: La Liga - Valencia V Real Madrid
Irina R.H. / AFP7 / Europapress
Publicado 12/04/2019 0:18:14CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, no quiso hablar de "sentencia" este jueves tras el 1-3 en los minutos del descuento ante el Villarreal, pero sí de un paso de gigante para acariciar las semifinales de la Liga Europa, con la seguridad de jugar la vuelta en Mestalla.

"No es la sentencia pero nos la deja muy favorable, porque en casa somos un equipo muy fiable", indicó en declaraciones a GOL, tras el duelo en el Estadio de La Cerámica.

El cuadro 'che' se llevó el partido con los goles de Wass y Guedes en el descuento. "Empezamos bien, creo que pudimos hacer el 0-2 y el partido estaba bastante igualado, un penalti bastante dudoso metió al Villarreal en el partido", dijo.

"Nos hicieron un par de ocasiones y en el segundo tiempo otras dos, que Neto estuvo muy bien. Luego los últimos 20 minutos me dio la sensación de que éramos superiores y podíamos meter el segundo. Metimos dos golazos", añadió.

Además, el técnico de Valencia fue preguntado por el nivel las últimas semanas de Guedes, autor de un doblete. "Guedes es un jugador que hasta ahora tuvo muy poca incidencia por las lesiones. Lo lógico es que vaya adquiriendo un mejor nivel. Estamos muy satisfechos. Es una pena la lesión de Kondogbia, pero esperemos que esté disponible lo antes posible", finalizó.

Contador