Publicado 25/08/2021 22:37CET

Marcos André ficha por el Valencia

Archivo - Marcos André
Archivo - Marcos André - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Valencia CF anunció este miércoles el acuerdo con el Real Valladolid para hacerse con el delantero brasileño Marcos André, con un contrato por las cinco próximas temporadas.

"El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para el traspaso del delantero Marcos André. El futbolista de 24 años ha firmado este miércoles su nuevo contrato con el Valencia CF por las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026", dice el club 'che' en su comunicado.

El Pucela por su parte despide a su jugador, quien llegó a la disciplina del Promesas en 2019 y, tras disputar un encuentro con el filial, fue cedido al CD Mirandés, donde marcó 12 goles en 38 encuentros en la Segunda División. Ya con la blanquivioleta, la pasada campaña anotó 4 dianas en 23 partidos en Primera, y esta temporada consiguió un gol en el duelo que disputó en Gran Canaria.

Nacido en Brasil y formado en las categorías inferiores del Guaratinguetá Futebol, Marcos André llega a Mestalla después de desarrollar prácticamente toda su carrera como profesional en España, adonde llegó con 19 años, en el Celta y el Logroñés.

Para leer más