Mariano, Valverde, Javi Sánchez y Llorente, en la lista para Roma

Mariano Diaz (Real Madrid)
REUTERS / JAVIER BARBANCHO - Archivo
Publicado 26/11/2018 10:33:42CET

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico argentino del Real Madrid, Santiago Solari, ha convocado a 20 futbolistas para el partido de la quinta jornada de la 'Champions' ante la Roma, una lista a la que vuelve Mariano, tras su lesión, y Marcos Llorente, después de quedar fuera en varios encuentros, mientras que repiten los canteranos Javi Sánchez y Fede Valverde, fijos en las convocatorias con Solari.

Las ausencias más significativas en la convocatoria las protagonizan Keylor Navas, que sigue con las molestias que le impidieron sentarse en el banquillo ante el Eibar en Ipurúa, y Odriozola, sustituido en el minuto 54 de ese mismo encuentro por lesión. A estos hay que sumar las bajas de Nacho, Reguilón y Casemiro por problemas físicos y Vallejo por decisión técnica. El brasileño Vinicius, con más protagonismo desde la llegada del argentino al banquillo, entra de nuevo en una convocatoria para la 'Champions'.

Así, la lista de convocados está formada por Courtois, Casilla y Luca como porteros; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo y Javi Sánchez como defensas; Kroos, Modric, Isco, Ceballos, Llorente, Valverde y Asensio como centrocampistas; y Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Vinicius y Mariano como delanteros.