Mario Hermoso: "El Atlético está apostando por un proyecto muy grande y por la gente joven"

Publicado 22/07/2019 15:03:46CET
El jugador de fútbol Mario Hermoso sostiene la camiseta del equipo tras su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
El jugador de fútbol Mario Hermoso sostiene la camiseta del equipo tras su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.Óscar J.Barroso - Europa Press

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Atlético de Madrid Mario Hermoso afirmó que el conjunto rojiblanco está construyendo "un proyecto muy grande y por crecer" que apuesta por la "gente joven", algo que va en la línea de lo que jugadores como él "quieren", celebrando haber dado "un paso muy grande" en su carrera.

"El Atlético es un claro ejemplo de un club que está apostando por un proyecto muy grande y por gente joven, que apuesta por crecer. Eso va en la línea de lo que los jugadores buscan y en lo que el jugador se siente identificado, al menos en mi caso", comentó Hermoso en una entrevista a los medios del club.

Por ello, el central madrileño reiteró que desde que conoció la oferta para recalar en el Atlético no se lo pensó. "Fue mi primera opción en cuanto la tuve", aseveró, "ilusionado" por haber dado "un paso muy grande" en su carrera. "Estaba con muchas ganas de tener la oportunidad de venir aquí y con ganas de ponerme a trabajar, es lo que quería", dijo.

Hermoso explicó que tanto "Diego Pablo Simeone y la dirección deportiva como los compañeros tenían muchas ganas" de que recalase en el conjunto colchonero y que se identificado con lo que el 'Cholo' "lleva consiguiendo" todo este tiempo.

"Competir, exigirse cada día más, luchar cada partido y optar a todo. Es algo que llama mucho la atención y los jugadores se sienten involucrados", reflexionó el '22' del Atlético, que se define como una persona "nada conformista y muy trabajadora" que va a "dar todo" por su nueva camiseta.

Contador

Para leer más