Mario Suárez: "No motiva más porque sea el Real Madrid"

Publicado 19/05/2014 21:18:29CET
EUROPA PRESS

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez aseguró que no están más motivados por el hecho de enfrentarse al Real Madrid en la final de la 'Champions' del próximo sábado y explicó que prefiere no entrar a las provocaciones porque ellos "siempre hablan en el campo".

"La final de 'Champions' es lo máximo. Lo que nos tiene que motivar es jugar con esta camiseta y con el escudo que llevamos. Sabemos que será especial para la afición, pero en este partido tienes la motivación ya de casa", comentó Mario Suárez.

"Nos da igual lo que diga la gente. Vamos a hacer lo de siempre: hablar en el campo. Daremos el cien por cien y ya veremos lo que pasa en el partido. Los favoritos son ellos, pero nosotros tenemos nuestras armas", comentó el centrocampista colchonero.

Además, Suárez insistió en otorgar el favoritismo al Real Madrid. "Ellos están acostumbrados a jugar este tipo de finales, pero también eran favoritos en la Liga...", dijo. "Tenemos que creer en la victoria y pelear el partido. Ojalá que nos quedemos con la victoria", añadió.

"Lo importante es que el equipo llega muy bien, físicamente estamos muy enteros y también con mucho hambre. En este aspecto ya llevamos cuatro títulos y a ver si llega el quinto el sábado. Tenemos muchas ganas de seguir compitiendo. Será un bonito partido ante el eterno rival", comentó.

En relación a la posible baja de Diego Costa, el jugador rojiblanco no dio nuevas pistas. "Hoy no le he podido ver, pero cualquier jugador que tenga molestias está con ganas de jugar. Él quiere volver rápido, pero si no, el que salga en su lugar lo hará también muy bien", espetó.

"Lo que está claro es que no sabemos cuándo se podrá jugar otra final de la 'Champions'. Tenemos que aprovechar la oportunidad y demostrar nuestras ganas. Nosotros no hablamos del Madrid, hablamos de nosotros, nuestra garra, la entrega y la pelea", indicó.

Por último, Mario Suárez dijo que no sabe si será de la partida. "Eso se lo teníais que haber preguntado al míster. Todos queremos jugar, pero la decisión es de Simeone. El que ponga lo hará muy bien", sentenció.

Para leer más