Mascherano por Mathieu, único cambio en la lista del Barça

Publicado 04/11/2015 11:08:00CET
Javier Mascherano e ivan Rakitic (Barcelona)
MIGUEL RUIZ/FCB

BARCELONA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido que disputan esta noche ante el BATE Borisov, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con la única novedad respecto a la convocatoria del último partido de Liga en Getafe de Javier Mascherano, que estaba sancionado, que entra por Jérémy Mathieu.

Tras preparar ayer los detalles del encuentro, Luis Enrique ha dado a conocer esta mañana la lista de 18 jugadores convocados para medirse al BATE Borisov, en una jornada en la que si los blaugrana ganan y el Bayer Leverkusen vence la AS Roma en el Olímpico los catalanes lograrán la clasificación para los octavos de final.

En la lista, respecto de la última convocatoria para ir a Getafe, donde el Barça ganó 0-2, la novedad es Mascherano, sancionado en la Liga, que sustituye al central y lateral francés Mathieu. El técnico mantiene las bajas por lesión de Douglas, Rafinha y Messi, y ha citado de nuevo a Gerard Gumbau, del filial.

Así, la lista de 18 jugadores convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen y Gumbau.