Mateu Alemany sigue como director general del Valencia

Publicado 02/08/2019 16:59:32CET
El director general del Valencia CF, Mateu Alemany.
El director general del Valencia CF, Mateu Alemany.VALENCIA CF - Archivo

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, ha reafirmado este viernes su confianza en el actual director general de la entidad, Mateu Alemany, que continuará en su cargo esta temporada después de los rumores sobre las desavenencias entre ambos mandatarios por la gestión deportiva del club.

Lim y Alemany, junto al presidente valencianista, Anil Murthy, y el consejero ejecutivo, Kim Huat Koh, se han reunido este viernes en Singapur, país natal y sede de operaciones del magnate empresarial.

Allí, según informa el club 'che', han realizado "una positiva revisión" y "un análisis" del funcionamiento de la estructura deportiva, que seguirá siendo "la de las últimas temporadas", "bajo la fórmula de confianza en el organigrama profesional del club y el fundamental consenso" con las premisas marcadas por el máximo accionista.

Tras la reunión, Peter Lim ha reiterado a la cúpula directiva del club "su profunda ilusión y firme compromiso a largo plazo por el proyecto" que lidera y su apoyo a los profesionales que, de modo consensuado, gestionan la entidad.

Con ello, espera "seguir avanzando en el exitoso crecimiento de un club que quiere seguir compitiendo entre los mejores del mundo del fútbol, con una apuesta muy firme por los jóvenes jugadores de talento formados en su Academia".

Para leer más