Mathieu se entrena con el grupo tras superar el proceso vírico

Mathieu entrenando con el Barcelona
MIGUEL RUIZ/FCB
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 2 diciembre 2014 14:17

BARCELONA 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este martes por la mañana en la última sesión de entrenamiento antes del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Huesca, en El Alcoraz a las 22.00 horas, con la presencia de Jérémy Mathieu, ausente el lunes, y de Andrés Iniesta.

El Barça ha preparado este martes por la mañana el compromiso copero del miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en una sesión en la que han participado todos los jugadores disponibles para el técnico, Luis Enrique.

Ha trabajado con normalidad Jérémy Mathieu, tras la ausencia en la sesión del lunes por culpa de un proceso vírico. Completaron el grupo Sandro, Munir, Edgar Ié y Samper, del filial. También Andrés Iniesta entrenó con normalidad y podría recibir el alta para jugar en Huesca.

Como anécdota, debido a la similitud de los colores del Huesca y el Barça, el equipo catalán lucirá la tercera equipación, de color amarillo chillón, en su debut en la Copa del Rey.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado