Mathieu, duda para recibir al Athletic

Actualizado 10/09/2014 13:01:48 CET

BARCELONA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del FC Barcelona Jérémy Mathieu no se ha entrenado este miércoles junto a sus compañeros debido a unas molestias en el tobillo derecho que le hacen ser duda para recibir el sábado al Athletic Club, mientras que el técnico, Luis Enrique, ha podido contar en la sesión con los internacionales españoles, ya de vuelta.

   Jérémy Mathieu, con molestias en el tobillo derecho, no se entrenó este miércoles con sus compañeros, tras hacerlo el martes con normalidad, y será la evolución de las molestias las que marcarán la disponibilidad del jugador para los próximos entrenamientos.

   Después de los compromisos internacionales de los últimos días, el equipo continúa recuperando efectivos. Este miércoles Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Jordi Alba y Munir, que el lunes jugaron con España, se reincorporaron a la disciplina blaugrana.

   Como en las sesiones anteriores, Iniesta, Messi y Vermaelen hicieron parte del trabajo con el grupo, mientras que Masip hizo trabajo específico. Completaron el grupo tres jugadores del filial: el mencionado Munir, Samper y Adama.

   De este modo, los únicos internacionales que quedan por regresar son Neymar, Rakitic y Rafinha. Los tres disputaron partidos de selecciones el miércoles por la noche. El equipo se volverá a entrenarse este jueves por la mañana para preparar el partido de Liga del sábado contra el Athletic Club.

Para leer más