Publicado 26/08/2022 15:03

Matthäus cree que Musiala le recuerda "un poco a Leo Messi"

Jamal Musiala celebra un gol con el Bayern de Múnich
Jamal Musiala celebra un gol con el Bayern de Múnich - Soeren Stache/dpa

MÚNICH (ALEMANIA), 26 Ago. (dpa/EP) -

El exfutbolista alemán Lothar Matthäus cree que el joven delantero del Bayern Múnich Jamal Musiala le recuerda "un poco" al argentino Leo Messi y que podría convertirse en el relevo del polaco Robert Lewandowski si no se le mete prisa

"Me recuerda un poco a Messi. Tiene potencial para convertirse en el mejor futbolista del mundo y puede convertirse en el sucesor de Robert Lewandowski, pero ni ahora ni pasado mañana", dijo Matthäus este viernes en un acto promocional de una empresa en Múnich.

El 'Balón de Oro' del año 1991 considera que el internacional de 19 años, que ha empezado a gran nivel la campaña, "ya está jugando en el club adecuado" y que además tiene "los pies en la tierra" a nivel personal.

Por su parte, su entrenador en el Bayern, Julian Nagelsmann, también ve gran potencial en su joven jugador. "La comparación (de Matthäus) probablemente lo honrará. Por supuesto, Lionel ha jugado a un nivel muy alto durante muchos años y Jamal aún tiene que demostrarlo, pero no me extrañaría que lo hiciera", aseguró.

Más información