SEVILLA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha dejado claro que encara sin complejos la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona que, aseguró, "está al cincuenta por ciento" de posibilidades para ambos equipos.
Y es que el madrileño da por sentado que los verdiblancos irán a por todas frente al cuadro 'culé', pese a la diferencia de potencial y categoría existentes. "No tenemos ningún miedo y no vamos allí para ver lo bien que juega el Barcelona, sino que viajamos pensando en que podemos eliminarles", sentenció.
Y es que Mel no considera que el Betis tenga que sentir complejo alguno frente a los de Pep Guardiola. "Si podemos hacerles daño lo haremos jugando como sabemos, pero desde luego no podemos ir al Camp Nou a defender, porque entonces nos pueden meter 7-0", advirtió.
Por lo tanto, el técnico albiverde apuesta por un Betis dispuesto a "jugar al fútbol y a disfrutar" en esta eliminatoria que es un auténtico premio al trabajo realizado hasta la fecha, en una cita que permitirá a sus hombres medirse con oponentes del talento de Messi, Xavi e Iniesta.
"Nosotros somos igual de protagonistas y lo mismo hasta el árbitro se piensa que también somos de Primera. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero desde luego tendrá que quitarnos la pelota", recalcó.
Por último, Mel no se olvidó de dedicar especial elogios para su colega en el banquillo culé. "Guardiola es un fenómeno, un gran entrenador y un llevador de grupo", remarcó.