Memphis: "Griezmann quería que viniese al Atlético"

El futbolista del Atlético de Madrid Memphis Depay
El futbolista del Atlético de Madrid Memphis Depay - ATLÉTICO DE MADRID
Publicado: sábado, 21 enero 2023 15:53

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El nuevo futbolista del Atlético de Madrid, Memphis Depay, ha asegurado que habló con el francés Antoine Griezmann, excompañero en el FC Barcelona, antes de decidirse a firmar con el conjunto rojiblanco y que él le animó a hacerlo, además de mostrarse "emocionado" por conocer y trabajar con Diego Pablo Simeone.

"Estoy encantado de estar aquí. Es un gran club, con mucha historia y éxitos, en el que han estado grandes jugadores. Me siento muy feliz de estar aquí y de permanecer en LaLiga española, a la que ya estoy muy adaptado. Además, son un gran club y una gran ciudad", señaló en una entrevista con los medios oficiales del club rojiblanco.

Por otra parte, aseguró que la plantilla colchonera tiene "un espíritu de lucha" que le "encanta" y con el que se siente "identificado", además de confesar que está deseando trabajar con el 'Cholo' Simeone. "Estoy emocionado por todo y estoy deseando conocerle y ser importante para él en el equipo. Es un entrenador con mucha experiencia y espero poder aportar mucho", indicó.

Así, el delantero neerlandés promete dar lo mejor de sí mismo para "pelear por títulos y luchar con pasión". "Soy un jugador que siempre intenta hacer goles, dar asistencias o, por lo menos, crear peligro y oportunidades. Me gusta ayudar al equipo a ganar partidos, ese es mi carácter como jugador: ser creativo cerca del área y transmitir mi espíritu de lucha", apuntó.

En otro orden de cosas, desveló que habló con su excompañero en el Barça Antoine Griezmann antes de tomar la decisión. "He hablado con 'Grizi' y solo tenía buenas palabras sobre este club, los compañeros, la ciudad... Él quería que viniese y es muy bonito sentir que me quería aquí. Estoy encantado de volver a reunirme con él", manifestó.

Por último, Memphis se rindió a la afición atlética. "La primera vez que estuve aquí fue impresionante. La afición fue apasionada, estuvo animando durante los 90 minutos; es una afición impresionante y esa fue otra de las razones de mi decisión, quería ser parte de todo eso", finalizó.

Contador