MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de la SD Eibar, Jose Luis Mendilibar, ha calificado como "determinante" la lesión del central Iván Ramis para que los jugadores del Real Madrid "llegaran con más facilidad" a la portería rival, logrando finalmente la remontada (2-1) en un partido correspondiente a la 31 jornada de LaLiga Santander.
"Lo que nos ha trastornado del todo ha sido mover a uno en mitad de campo. Estábamos trabajando muy bien y hemos tenido que sacar a un jugador de ahí. Hemos perdido el fuelle que teníamos en mitad de campo y ellos han empezado a llegar al área. La lesión de Iván --Ramis-- ha sido determinante para que ellos nos llegaran con más facilidad y lo han sabido aprovechar", comentó Mendilibar en rueda de prensa.
Además, valoró las opciones de su equipo para evitar la zona de descenso o incluso mirar hacia cotas más altas en la clasificación. "El nivel de la categoría está ahí, pero es importante estar centrados en salvarse. Y, una vez con esa estabilidad, ya estar lo más arriba posible, sin pensar en otras cosas", analizó.
"El resultado justo es ese, es el que está. El Madrid es un equipo que, aun no jugando bien, sabes que van a tener sus ocasiones de gol", opinó. "Sus goles legaron en dos centros en los que, en teoría, nosotros somos fuertes. No nos lo podemos permitir", sentenció el técnico 'armero'.