Mestalla acoge este domingo el final de temporada de la LALIGA FC Pro

Europa Press Deportes
Publicado: miércoles, 16 abril 2025 11:31

MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Estadio de Mestalla acogerá este domingo el final de temporada de LALIGA FC Pro con la celebración de LALIGA FC Pro Finals, por primera vez en la ciudad de Valencia, donde los 16 clubes clasificados se enfrentarán para alzarse con el título de campeón de temporada, y también con el reparto de 250.000 euros en premios, con 60.000 para el ganador.

La jornada, además, estará repleta de actividades para el público que acuda al estadio, incluyendo 'meet & greet' con DjMaRiiO, o la actuación musical de Nil Moliner, entre otras, como reclamo principal para un evento de acceso gratuito.

Además, desde las 10.30 horas del domingo y hasta el final de la jornada sobre las 20.00, el público podrá medir su habilidad a los mandos en las arenas de 'Free Play' de EA SPORTS FC 25, participar en la 'Ruleta de Premios' y llevarse estupendos regalos a casa o conocer más sobre EA SPORTS FC Mobile de la mano de LuixenS y WolvieHD, mientras que para quien prefiera un poco de actividad física, podrá pasar un buen rato participando en el Futbolín o en Fútbol Sentado 1vs1.

En total, se repartirá en premios en esta temporada un total de 357.000 euros. En la SuperCup, el primer título disputado de la campaña en diciembre, se repartieron 7.000, con el Sevilla FC proclamándose campeón, y durante la Cup de abril, fueron 100.000 euros, con 25.000 para el ganador; 10.000 para el subcampeón y 7.500 para el tercer y cuarto puesto, aunque hasta el puesto 24 todos los equipos recibirán cuantía económica como premio.

Para las Finals quedarán para repartir 250.000 euro, con 60.000 para el club que se hace con el título de campeón; 40.000 para el subcampeón, 20.000 euro para el tercer y cuarto puesto; así como un reparto económico hasta el puesto 16. Además, el campeón y subcampeón absolutos ganarán una plaza directa para la EA SPORTS FC Pro World Championship, mientras que los cuatro semifinalistas tendrán plaza para la eChampions League.

Además, LALIGA FC Pro continúa apostando por ampliar su presencia con nuevos e innovadores contenidos en sus redes sociales, como con su videopodcast 33 de Química-El videopodcast oficial de LALIGA FC Pro, estrenado recientemente en su canal de 'YouTube', donde la competición tiene presencia al igual que en 'TikTok', 'Twitter', 'Instagram' y 'Twitch', con los contenidos más interesantes y entretenidos de la competición y del ecosistema de EA SPORTS FC Pro.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado