24 de febrero de 2020
 

Míchel: "Ganamos a un equipo que deslumbra"

Publicado 25/02/2014 23:58:50CET
Míchel
OLYMPIACOS

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Olympiakos, José Miguel González 'Míchel', se mostró "muy contento" tras la victoria (2-0) frente al Manchester United en la ida de los octavos de final de la 'Champions', aunque prefirió no lanzar las campanas al vuelo porque "aún quedan 90 minutos" en Old Trafford.

"Todos mis jugadores han estado a un gran nivel. Mi equipo ha hecho muchas más cosas de las que yo le había pedido. El trabajo colectivo, ser solidarios y nuestra manera de entender el partido nos ha permitido ganar al Manchester", comentó Míchel.

"Pero todavía nos queda visitar su campo. Ellos son un grandioso rival, un equipo con el que hay que tener los ojos abiertos porque te deslumbran", manifestó el entrenador español del cuadro heleno, muy satisfecho por seguir sumando triunfos como técnico del Olympiakos.

De cara al partido de vuelta, Míchel avanzó que tendrán mucho menos el balón. "Deberemos seguir en la misma línea del trabajo colectivo, pero recibiremos mucha más presión y nos tendremos que defender mucho más. Sea como sea, nuestro juego es siempre estar alrededor del balón", finalizó.

Para leer más