Míchel: "Necesitaremos al mejor Rayo de la temporada ante el Atlético"

Soccer: La Liga - Rayo Vallecano v Real Sociedad
Irina R. H. / AFP7
Publicado 15/02/2019 16:51:57CET

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez 'Míchel', ha asegurado que ante el Atlético de Madrid, al que se enfrentan este sábado en Vallecas (16.15 horas), necesitarán su "mejor" versión de la temporada, y ha advertido de que no tienen ningún "plan anti-Griezmann" y que van a tratar de hacer un partido "muy complicado" al equipo rojiblanco "en conjunto".

"Siguiendo la filosofía de su entrenador, partido a partido, supongo que el partido más importante para ellos será el de mañana. Para nosotros es importantísimo y espero al mejor Atlético de Madrid posible. Creo que necesitamos al mejor Rayo de la temporada para sacar el partido adelante", declaró en rueda de prensa.

Además, el preparador rayista explicó que del cuadro de Diego Pablo Simeone le preocupa "todo". "Es un equipo que encaja muy poco goles, que en ataque tiene muchos recursos para hacerte daño, tiene balón parado, es un equipo muy compacto a la hora de defender... Son muchas cosas positivas las que tiene el Atlético de Madrid. Al ser uno de los mejores equipos de LaLiga y de Europa lo tenemos claro. Me preocupa mucho más lo que seamos capaces de hacer nosotros", manifestó.

En este sentido, Míchel recalcó que el 'Cholo' y los suyos siempre han dejado patente que "el grupo está por encima de las individualidades", por lo que no tienen pensado hacer un marcaje especial al francés Antoine Griezmann. "Es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero la preocupación es el equipo en sí. No hay un plan anti-Griezmann; vamos a intentar hacerle un partido muy complicado al Atlético en conjunto", subrayó.

Por último, aseguró tener claro qué les hace falta para imponerse a los colchoneros. "Ser muy intensos con balón y sin balón, no hacer el partido cómodo al Atlético de Madrid, ser muy agresivos, tener el factor cancha a favor, y con nuestra afición tener esa intensidad necesaria para que el Atlético no esté cómodo. Eso es lo que vamos a plantear", concluyó.

Para leer más