'Míchel' será el entrenador este verano de Sesiones AFE

Publicado 23/07/2019 11:29:00CET
Integrantes de Sesiones AFE del verano de 2019
Integrantes de Sesiones AFE del verano de 2019AFE

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ex jugador del Rayo Miguel Carrilero 'Míchel' será el entrenador de Sesiones AFE, que este año celebrarán sus ediciones XIX y XX entre el 25 de julio y el 23 de agosto, y es una iniciativa en las que el sindicato de jugadores ofrece a los afiliados sin equipo la oportunidad de encontrar nuevo club.

La concentración dirigida por el ex futbolista del Sevilla, Rayo o Sporting de Gijón tendrá lugar en las instalaciones del Pinatar Arena en San Pedro de Pinatar (Murcia). 'Míchel' ha entrenado al CD Móstoles URJC, al Internacional de Madrid-Boadilla y al Fahaheel SC de Kuwait.

Los futbolistas se entrenarán al máximo nivel y disputarán 10 partidos amistosos contra el Mar Menor, Intercity, Hércules, Al Arabi, Atlético Pulpileño, Orihuela, Crevillente Deportivo, Yeclano Deportivo y dos rivales aún por confirmar.

En los próximos días se anunciarán los nombres de los participantes de la edición del 25 de julio al 8 de agosto, elegidos por un Comité Técnico de Selección de la AFE que cuenta con ojeadores, ex futbolistas, entrenadores, y directores deportivos.

Contador

Para leer más