cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla, Miguel González 'Míchel', se ha mostrado satisfecho por la "victoria sensacional, merecida y quizás abultada" cosechada por su equipo en Granada, que da continuidad al buen momento del conjunto sevillano.
"Puede ser que estas dos victorias nos impulsen, pero sólo si seguimos así. No hablamos sólo de la victoria sino de las condiciones en las que se ha producido. Jugamos como se requería, en un partido intenso ante un rival que lucha y no está nunca fuera del partido. Ha sido una victoria sensacional, merecida y quizás abultada, pero jugando muy bien y con ocasiones para haber cerrado el partido antes", señaló Míchel en rueda de prensa.
"Cuando se gana todos parecemos mejores, incluso los entrenadores, pero eso tiene que ver con que el fútbol es un deporte colectivo, y cuando se produce una victoria, todos brillan. No puedo destacar a nadie, quizás a los goleadores, pero todos han estado muy bien hoy", añadió.
"Sin mirar el calendario", el técnico del Sevilla subrayó que "todos los obstáculos son salvables si el equipo juega así" y alabó a su rival. "Por la situación puede que pase problemas, pero debe terminar en una alegría porque juegan bien y tienen futbolistas de buen nivel. Su situación debe ser pasajera porque creo que estarán en primera el año que viene", concluyó.