Publicado 14/03/2014 18:06CET

Molina (Betis): "Estamos mucho mejor ahora que hace un mes"

Jorge Molina, delantero del Betis
ANGEL RIVAS

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Real Betis Jorge Molina ha reivindicado que su equipo se encuentra "mucho mejor ahora que hace un mes", mejoría provocada por el hecho de que "la sensaciones del equipo ahora son muy distintas y hay más ilusión", como demostró en la victoria (0-2) europea del jueves frente al Sevilla.

"Estamos mucho mejor ahora que hace un mes. Las sensaciones del equipo ahora son muy distintas y tenemos más ilusión. La mejoría ha sido un cúmulo de todo. Si antes, cuando no lográbamos resultados, éramos todos culpables, ahora también es mérito de todos. El nuevo equipo técnico ha puesto su granito de arena y también los fichajes nos han ayudado mucho. Entre todo vamos mejorando", señaló Molina en declaraciones a 'LFP.es' que recoge Europa Press.

El atacante apuntó la importancia del técnico Gabriel Humberto Calderón, quien "desde que vino quiso recuperar la alegría del vestuario". "Con todo lo que estaba pasando la gente estaba muy decaída, con los ánimos muy bajos. Se fomentó el buen ambiente y se intentó recuperar la ilusión, trabajando también mucho el aspecto táctico", explicó.

A nivel personal, el alcoyano, que cumple su cuarto año en el Betis, explicó que se siente "identificado con el club desde el primero". "Desde que llegas aquí ves lo que representa, el sentimiento que mueve. Hay aficionados del Betis en todos los sitios, en España o en el extranjero. Es todo un sentimiento, una pasión", ahondó.