Molina no está "excesivamente nervioso" ante su debut

Actualizado: viernes, 6 enero 2012 19:42
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Villarreal, José Francisco Molona, dejó claro este viernes que aunque el derbi ante el Valencia no es "un partido más" por tratarse de su debut en la Liga BBVA como técnico, no está "excesivamente nervioso" y mostró su confianza en el trabajo de sus jugadores.

   "No es un partido más porque es mi debut en Primera como técnico. Pese a ello, no estoy excesivamente nervioso porque confío en el trabajo de todo el grupo", aseguró Molina en rueda de prensa.

   Para el exportero, motivar a sus jugadores será "más fácil" porque se trata "de un derbi". "No tengo ninguna duda que los jugadores saldrán todos a tope. A partir de ahí, si estamos acertados confiamos que nos podamos llevar el partido", indicó.

   Además, el técnico no piensa en el desgaste 'ché' tras el partido ante el Sevilla en la Copa del Rey. "Lo único que me preocupa es que mi equipo esté al máximo y no pienso en el cansancio que pueda tener el rival", apuntó.

   "Al grupo lo veo bien. La gente está muy animada y con la idea de dar una buena imagen y por supuesto ganar porque son tres puntos que nos hacen mucha falta", prosiguió al respecto.

   Y es que Molina es optimista y ve "la botella llenísima". "Acabo de llegar y estoy muy ilusionado aunque soy consciente de la situación. Pese a ello, soy muy optimista de cara al futuro", afirmó, deseando que ante el Valencia "la afición esté con el equipo". "Si salimos a tope seguro que encontraremos su apoyo. El equipo lo que tiene que hacer es darle a la afición y no pedirle. Debemos darle motivos a la afición para que esté con nosotros a muerte", sentenció.