MADRID 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villareal, José Francisco Molina, considera que la asignatura pendiente del equipo son los partidos a domicilio, los cuales son "un reto" para los de Castellón, ya que les cuesta mucho "hacer un buen partido" fuera de su estadio.
"Fuera de casa tienes que mantener la misma intensidad o incluso más que en casa. Te puede salir o no, pero la intensidad no puede faltar. Los once jugadores tenemos que ir todos a una porque así todo es más fácil. Intentaremos jugar juntos para atacar y defender", indicó.
Este domingo 'el submarillo amarillo' tiene un partido muy complicado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, pero Molina considera que es el momento perfecto "para revertir la situación", hacer un gran encuentro y empezar a sumar para poder salir del descenso.
"Para ello, lo principal es que nosotros hagamos un buen partido saliendo con intensidad para tener el balón y hacer que ellos no se sientan cómodos en ningún momento. No me interesa la situación del Sevilla y sí la nuestra porque estamos muy necesitados. Tenemos que ir al Pizjuán con la máxima intensidad preocupándonos de hacer bien nuestro trabajo", explicó el míster.
El exjugador rojiblanco tendrá para este partido la duda de si puede jugar o no uno de sus pilares principales en el ataque, Marco Rubén. "Vamos a ver cómo está. Si al final no puede ayudarnos lo harán otros compañeros que pueden hacerlo igual de bien. Es un jugador importante en este equipo, pero hay otros jugadores que también están trabajando muy bien", señaló.
Por último, el partido ante el conjunto hispalense podría suponer el debut con la camiseta del Villareal de Alejandro Martinuccio, jugador que llegó cedido en invierno por el Fluminense. "Martinuccio está al nivel para poder competir y es una opción para entrar en la convocatoria porque está bien físicamente", comentó.
"Teníamos referencias de él, aunque a fondo no lo conocía. Es un jugador que nos puede aportar cosas porque tiene velocidad, desborde y además es trabajador. Es un fichaje importante para nosotros", finalizó el técnico del conjunto castellonense.