Monchi: "El Barcelona también tiene deficiencias"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 11 marzo 2011 15:07
cia" class="NormalTextoNoticia">

SEVILLA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez, Monchi, ha comentado que el Barcelona también tiene "deficiencias" que el conjunto nervionense debe aprovechar, en el encuentro de Liga BBVA que disputarán este domingo ambos conjuntos.

   Y es que el de San Fernando opina que, pese al potencial de los culés "nada es imposible" y hay que pelear por el triunfo. "Vamos a tener nuestras posibilidades. En momentos puntuales, el choque puede ponerse a nuestro favor", indicó.

   De hecho, puso de relieve el, a su juicio, buen juego que está mostrando el Sevilla en las últimas jornadas. "Si hacemos un balance de este último mes, las sensaciones que ofrece, con independencia de los resultados, son positivas. El rendimiento del equipo ha mejorado y, aunque fue un parón en nuestro intento de escalada la derrota del pasado domingo, el estado moral del equipo es positivo", dijo.

    Por lo tanto, el ex portero mira con confianza a la visita del líder. "La intención para este fin de semana es encarar el partido con confianza, sabiendo que será difícil, pero no imposible obtener un resultado positivo que nos seguiría animando para recortar las diferencias que hay con los equipos de arriba", argumentó.

   A la hora de analizar al adversario, Monchi advirtió de que todo equipo tiene sus puntos débiles. "Nunca es el mejor momento para jugar contra el Barça, porque es un excelente equipo, pero también tiene sus aspectos negativos. Menos que ninguno, es verdad, pero tenemos que aprovechar esos pocos pequeños detalles negativos o deficiencias que tiene, para intentar conseguir un resultado positivo", manifestó.

   En definitiva, Monchi se muestra optimista. "Nada es imposible si el Sevilla está al nivel que viene ofreciendo. Además, estaremos arropados por nuestro público y, con la motivación propia que tiene estos partidos, vamos a tener nuestras posibilidades", destacó.

TEME A ALVES

   Paralelamente,  preguntado por a quién quitaría del conjunto culé, Monchi no tuvo dudas en su respuesta. "Viendo la eliminatoria de Copa frente a nosotros, me dije para mí que, con Daniel Alves, ese Barcelona sería de diez. Así que, si tuviera que quitar a alguien, sería a él, porque tiene la capacidad de que toda una parte del campo sea suya y lo que permite al resto del equipo es fundamental. Su baja sería importante, de hecho, el único partido que ha perdido el Barcelona esta temporada fue ante el Hércules y no estaba", recordó.

   Por lo demás, Monchi optó por no asumir aún el gris recorrido que está efectuando el Sevilla en la presente campaña. "Los balances se harán al término de la temporada, que será cuando puntualicemos los motivos y las circunstancias que se han dado, para que este equipo haya mostrado esa irregularidad. Todavía quedan once partidos y, aunque es difícil aspirar a conseguir uno de los cuatro primeros puestos, aún quedan posibilidades y vamos a agarrarnos a ellas", concluyó.

Contenido patrocinado