MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', ha asegurado que tenían interés en incorporar al Mauricio Isla, jugador de la Juventus, aunque "se ha disparado su precio" tras proclamarse campeón de la Copa América con Chile, de modo que con el fichaje de un lateral derecho estarían "con los objetivos cubiertos" aunque "siempre abiertos a lo que el entrenador considere oportuno".
"Poco más podemos decir de Isla. Teníamos un interés grande en el futbolista antes de empezar la Copa América, pero su buena actuación en esta competición ha desbordado su precio y la idea que tiene la Juve. A día de hoy trabajamos en otras opciones también interesantes. Espero que pueda estar en breve por aquí. Llevamos cuatro o cinco días con otros nombres y esta semana podría haber noticias", afirmó Monchi en la presentación de Ciro Immobile.
Además, sobre el posible fichaje del delantero francés Wissam Ben Yedder (Toulouse), Monchi confirmó que "una vez que está Ciro (Immobile), queda descartado", centrándose en la llegada de un lateral derecho que complete "el grueso de la plantilla".
"No hay necesidad urgente más allá del lateral. Siempre estamos abiertos a lo que el entrenador considere oportuno. Con el lateral, estaríamos con los objetivos cubiertos aunque alguna idea surgirá y podremos estudiarla hasta el próximo 31 de agosto", explicó el director deportivo hispalense.
Finalmente, sobre los problemas para la llegada del extremo ucraniano Yehven Konoplyanka, Monchi expresó que "a día de hoy es un tema puramente burocrático por los visados", algo que desde el club están "moviendo" y que "es lógico que se retrase un poco" debido a que "no es fácil encontrar un visado de trabajo". "No estamos especialmente preocupados y esta semana debe estar por Sevilla", sentenció.