MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Málaga Nacho Monreal expresó este lunes su deseo de conseguir la victoria en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, un encuentro que se prevé "difícil" pero que no será "imposible", por lo que los malagueños se encuentran "con muchas ganas de que llegue el partido".
"La plantilla está con muchas ganas de que llegue el partido, especialmente con el resultado obtenido allí que hace que dependamos de nosotros mismos y que si ganamos pasaremos de ronda. Es un rival poderoso, un partido difícil, pero no imposible y estamos con muchas ganas de jugar", afirmó en rueda de prensa.
El lateral izquierdo destacó lo ambicioso que debe salir el equipo al césped de La Rosaleda. "La clave de mañana es la de todos los partidos, salir desde el primer minuto enchufados para hacer este partido difícil ante un equipo que tiene jugadores ante los que no puedes bajar la guardia. Hay que salir motivados, con ganas, buscando la victoria y esperar materializar nuestras ocasiones. Yo espero que el jugador determinante sea un jugador del Málaga y que pasemos de ronda". expresó.
Esa ambición pasa por lo abierta que se encuentra la eliminatoria, después del encuentro de ida en el Bernabéu. "Es una eliminatoria abierta, de que quien gane pase y por eso hay que salir muy motivados y darlo todo y hacer todo lo que esté en nuestras manos", confirmó.
El navarro destacó la buena línea marcada en el estadio madridista. "El partido del Bernabéu fue en general muy correcto, en líneas generales, aunque en la primera parte estuvimos mejor con el balón, ocasiones y haciendo dos goles y es el camino a seguir. Ahora es un partido diferente porque jugamos en nuestra casa, debemos salir a ganar y buscar ese gol que nos dé la eliminatoria", confesó.
CLAVES DEL ENCUENTRO
Uno de los factores que influirá en el partido de vuelta será el gran apoyo de La Rosaleda. "La afición, como todos los domingos, va a llenar el estadio y desde el primer minuto va a animar. Nosotros lo agradecemos, sabemos que tendremos el apoyo del público. Esperemos que las ganas de los jugadores y el plus que nos da la afición pueda hacer que pasemos", aclaró.
Sin embargo, para Monreal lo que no afectará será el factor físico, ya que ambos equipos estarán en igualdad de condiciones. "El futbolista está acostumbrado a jugar de domingo a domingo y ahora tenemos un mes duro con rivales muy complicados. Para nosotros y ellos. Estamos en igualdad de condiciones. Cuando pueda faltar el tema físico está la inyección de moral que el pitido inicial da y que la afición imprime a los jugadores", comentó.
En cuanto a los últimos encuentros, el ex de Osasuna destacó la mejoría en cuanto al juego que está teniendo el equipo de Pellegrini. "Estamos mejorando en el juego y aunque en resultados no estamos teniendo el mismo reflejo, vamos a hacer mañana un partido para ganarlo, ante un equipazo, pasar y romper esta racha de resultados", dijo.
"Hemos vuelto a Europa, que es lo que queremos y por lo que tenemos que seguir, partido tras partido aspirando a lo máximo. Queda mucho, la segunda vuelta y queremos que al terminar la temporada el equipo esté ahí donde queremos", concluyó.