BARCELONA 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del RCD Espanyol Paco Montañés ha calificado de "peligroso quedarse en zona de nadie" en la clasificación de la Liga BBVA y ha asegurado que deben ir ganando partidos para poder pelear por algún objetivo mayor, como aspirar a una séptima plaza que podría tener acceso a la Europa League.
"Es peligroso quedarse en zona de nadie. Siempre nos preguntan cuál es el objetivo y ahora es no verse en esa zona. Tenemos un partido para coger tres puntos e ilusionarse con poder hacer algo y ver que no te quedas allí. Somos optimistas y tenemos que mirarlo así, porque siempre es bonito luchar por algo", manifestó en rueda de prensa.
Pese a la irregularidad del equipo, cree que están "bien". "Entre nosotros no hay ninguna preocupación. Estamos en una situación relativamente cómoda y siempre es bueno tener dos semanas por delante para trabajar", comentó.
"Siempre quiero jugar, porque soy una persona exigente. Me alegro por el grupo porque las cosas han salido bien y el equipo ha estado a un buen nivel; en el aspecto colectivo estoy contento. Estoy luchando para tener una oportunidad y poder jugar", se sinceró a nivel personal.
En este sentido, apuntó que intenta "currar y trabajar todos los entrenamientos". "Necesito tener algún partido en el que me salgan bien las cosas. Me tengo que exigir y debo luchar, porque restan diez partidos bonitos de jugar. A ver si puedo demostrar muchas cosas", añadió al respecto.