Movistar Inter golea al Dobovec en la Champions de fútbol sala

Movistar Inter celebra un gol en la Champions de fútbol sala
SANDRA SANTIAGO /MOVISTAR INTER
Actualizado 14/11/2018 18:30:22 CET

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Movistar Inter, vigente campeón de Europa, comenzó con una plácida goleada la Ronda Élite de la 'Champions League' de fútbol sala gracias al 5-1 que endosó al Dobovec esloveno, un partido resuelto en el tiempo de descanso, disputado en el Alytus Arena de Lituania.

Los pupilos de Jesús Velasco, los grandes favoritos para lograr el pase a la 'Final Four', buscan su tercer título consecutivo y este miércoles arrancaron a las mil maravillas. Humberto abrió la cuenta a los 11 minutos con un rebote, Gadeia marcó el 2-0 con un doble-penalti y Daniel colocó el tercero tras un error del portero esloveno.

En la segunda parte, el cuadro de Torrejón de Ardoz amplió su ventaja tras un robo de Pola y a los pocos minutos, el Dobovec sacó su orgullo para marcar el 4-1, obra de Duscak. A un minuto de finalizar el encuentro, Elisandro puso el 5-1 definitivo que certifica los tres primeros puntos de los madrileños en la Ronda Élite.

El siguiente partido del Inter será este jueves a las 16 horas frente al Halle-Gooik belga. Los madrileños completarán su participación en esta ronda el domingo, a las 19 horas, ante el Vytis, anfitrión del grupo A de la máxima competición continental.

Contador