cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Bolton Wanderers Fabrice Muamba, que el sábado sufrió un colapso en el encuentro de la 'FA Cup' entre su equipo y el Tottenham, pasó una buena noche, según el último parte médico del hospital London Chest, donde permanece ingresado.
"Muamba ha pasado una noche confortable en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde el equipo médico continúa monitorizando su progreso", explica el hospital.
Además, reiteran que los familiares les han pedido de nuevo que agradezcan "a todo el mundo sus pensamientos, oraciones y los continuos mensajes de apoyo" que les ofrecen "gran fortaleza".
Por otra parte, y "para garantizar el buen funcionamiento del hospital para todos los pacientes, así como la necesidad de Fabrice de concentrarse en su recuperación" han solicitado que, por el momento, se restrinjan las visitas a "la familia cercana y los miembros del Bolton".
"También quisieran dar las gracias a los medios de comunicación por seguir para respetar su privacidad", reza el último comunicado sobre el futbolista, que parece seguir evolucionando favorablemente, dentro de la extrema gravedad y después de que el lunes empezara a respirar por sí mismo.