Publicado 18/02/2015 15:03CET

Musacchio: "El campeón de Europa League irá a la Champions, y eso nos hace ilusión"

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Villarreal, Mateo Musacchio, ha asegurado que en el conjunto castellonense "hace ilusión" disputar de nuevo la Liga de Campeones, una competición a la que se puede acceder ahora ganando una Europa League en la que jugarán "todos los partidos como si fuera una final", incluido el de la ida de dieciseisavos ante el Red Bull Salzburgo, tras el que esperan "ir a Austria con una victoria".

"Sabemos que el campeón irá a la 'Champions' y nos hace ilusión, pero no nos podemos volver locos. Solo pensamos en el partido de mañana. Ya llegará un premio mayor si Dios quiere", afirmó Musacchio en la rueda de prensa previa al partido, que les enfrenta este jueves en El Madrigal ante el conjunto austríaco.

Acerca de la eliminatoria, analizó que "la mejor forma" de afrontarla es "no encajar en el primer partido, y más si es en casa", por lo que "la idea es salir con mucha ilusión y ganas de hacer un gran partido" para así "ir a Austria con una victoria" que deje encarrilado el pase a octavos de final.

"Sabemos que es un gran equipo y que nos lo pondrá muy difícil. Intentaremos seguir con la misma dinámica preocupándonos más de nosotros que de ellos para superar esta eliminatoria. Jugamos todos los partidos como si fuera una final. Es un partido muy importante y lo afrontamos de la misma manera", explicó el central argentino.

Finalmente, como capitán, defendió a su técnico, Marcelino García Toral, afirmando que "es muy importante rotar", algo que no cree que no les haga seguir "funcionando de la misma manera", sino que "es un beneficio para el equipo", sobre todo porque "los que entran lo hacen bien" y la competencia es algo que les hace "crecer".