MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portero del Atlético de Madrid Nacho, que ha sido convocado por Quique Sánchez Flores para el partido ante el Almería, reconoció que estaba "pensando en esta posibilidad desde el jueves", cuando se lesionó De Gea, pero no quería "obsesionarse".
"La verdad es que, desde el pasado jueves, estaba pensando en esta posibilidad, aunque no quería obsesionarme demasiado. Voy a disfrutar a tope esta experiencia que llevaba esperando durante tanto tiempo. Por encima de todo, espero que las cosas se le den bien al equipo", comentó en declaraciones a la web oficial de los rojiblancos.
Además, el portero del filial valoró positivamente la manera en la que se está trabajando la portería en el conjunto del Manzanares desde las categorías inferiores.
"El Atlético de Madrid tiene suerte de contar con tan buenos porteros. Se está trabajando bien en categorías inferiores y ahí están los resultados. Además, el fichaje de Asenjo fue un acierto porque se trata de un guardameta de mucha calidad. La portería del Atlético de Madrid está muy bien cubierta y considero que por muchos años", finalizó.