cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
SEVILLA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla del Sevilla FC se ha ejercitado este jueves en una sesión a puerta cerrada para preparar el partido del sábado contra el FC Barcelona, en un partido para el que Míchel recupera a Kanouté, Navas y Medel aunque el delantero Álvaro Negredo es duda pese a hacer parte del trabajo con el grupo.
Con el Sánchez Pizjuán como escenario y a las órdenes del técnico, Míchel, los sevillistas han seguido preparando el choque contra los blaugranas con la presencia a pleno rendimiento de Kanouté, Jesús Navas y Gary Medel, que estarán disponibles.
No obstante, el parte médico señala que Álvaro Negredo ha trabajado con el grupo realizando la mayor parte del entrenamiento, con vista a su incorporación completa en los próximos días.