SEVILLA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero sevillista Álvaro Negredo comentó que espera que el triunfo (0-3) logrado ayer en Riazor se note en Liga y que el sábado, ante el Almería, se vea "al Sevilla de la Copa".
Y es que esa goleada, en la ida de cuartos de final del torneo copero, ha elevado mucho la moral de los blanquirrojos, que confían en salir de su mala racha en la liga BBVA, donde acumulan cuatro derrotas seguidas.
"El sábado debe verse el Sevilla de la Copa si queremos seguir arriba. No podemos perder más en casa. Será complicado, pero el factor campo debe jugar a nuestro favor. En casa no estamos haciendo buenos partidos, pero hay que cambiar el chip. Sabemos que la gente está con nosotros y eso es un detalle por su parte. La pena es que no le correspondemos como merece", indicó.
Por eso mismo, el ariete insistió en ese pobre rendimiento que está ofreciendo el equipo en el Pizjuán. "No sabemos por qué jugamos mejor fuera, pero es un hecho. No sé a que se debe, pero queremos demostrar cosas porque sabemos la condición que tiene este equipo. Hay que pensar en jugar dentro igual que fuera".
Igualmente, el madrileño, dado su pasado en el cuadro almeriense, dejó claro que no celebrará en exceso un posible gol ante el cuadro que dirige Juan Manuel Lillo. "El Almería me dio la oportunidad de jugar en Primera. Si marco lo celebraría por respeto a la afición sevillista, pero no efusivamente", aseguró.
Pero, mientras tanto, cuestionado acerca de su gran partido en A Coruña, el punta, que hasta ahora no ha brillado en exceso, optó por la modestia y recordó que, pese al resultado obtenido, no hay que bajar la guardia. "Los delanteros tenemos rachas. Hice un buen partido y tenemos bastante bien encarrilada la eliminatoria, pero no hay que tener la mentalidad de que está hecho. No podemos complicarnos la eliminatoria nosotros solos. Ellos pueden ganar a cualquiera", añadió.
"SI NO ME ENFADO CUANDO NO JUEGO NO SERÍA BUENO"
Asimismo, Negredo celebra que, con Kanouté y Luis Fabiano aptos de nuevo, Jiménez tenga más opciones para formar su línea de ataque. "Es muy positivo que vuelva a haber competencia en la delantera. El míster será el que decida a quién tienen que poner. Si no me enfado cuando no juego no sería bueno. Quiero jugar, quiero tener minutos. Vine sabiendo quien había en la delantera. No reprocho nada a nadie porque soy el delantero que más minutos ha jugado", manifestó el punta.
Por último, Álvaro Negredo defendió también la labor del técnico, que es constante blanco de las críticas del sector más radical del sevillismo. "Nosotros le apoyamos igual que él nos apoya a nosotros. Ahora que se gana también se debería hablar de él", concluyó.