Neymar confirma su continuidad en el PSG: "En mi cabeza no ha cambiado nada"

Neymar Junior, enfadado tras una derrota con el PSG
REUTERS - Archivo
Publicado 20/07/2018 10:34:29CET

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño Neymar Júnior ha confirmado que la próxima temporada seguirá vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain, ya que "no ha cambiado nada" en su "cabeza" y sigue decidido a cumplir el "desafío" que se marcó el pasado verano cuando cambió el Barcelona por el club galo.

"Continúo. Tengo contrato con el Paris Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. En mi cabeza no ha cambiado nada. Espero que la próxima temporada sea exitosa, vamos a intentar conquistar títulos", apuntó Neymar en declaraciones a la cadena Fox Spors.

Preguntado por su relación con el club francés, el brasileño aclaró que "está bien". "Las especulaciones son cosa de la prensa, que inventa historias y acaban especulando demasiado. Es un tema que me aburre. Todo el mundo sabe el cariño que tengo por el presidente, por el club y por la afición", remarcó, reafirmando su compromiso con el PSG en su primera comparecencia desde que Brasil fue eliminada del Mundial hace dos semanas.