El noruego Espen Eskas arbitrará el Real Madrid-Unión Berlín

El inglés Michael Oliver dirigirá el Real Sociedad-Inter y el alemán Tobias Stieler, el Sevilla-Lens

Archivo - Epen Eskas en el amistoso Manchester United-Atlético de Madrid de la pretemporada 2022
Archivo - Epen Eskas en el amistoso Manchester United-Atlético de Madrid de la pretemporada 2022 - Stian Lysberg Solum//dpa - Archivo
Europa Press Deportes
Publicado: lunes, 18 septiembre 2023 11:25

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El noruego Espen Eskas será el encargado de arbitrar este miércoles el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Unión Berlín en el Santiago Bernabéu (18.45 horas), mientras que el alemán Tobias Stieler hará lo propio en el duelo entre el Sevilla FC y el Lens y el inglés Michael Oliver, en el choque entre la Real Sociedad y el Inter de Milán.

El colegiado escandinavo, de 35 años, dirigirá por primera vez un encuentro del conjunto blanco en la máxima competición continental. En verano, ya impartió justicia en la final del Europeo Sub-21 entre España e Inglaterra, en la que cayeron los de Santi Denia.

Mientras, en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas), Stieler, de 42 años, dirigirá ese mismo miércoles el partido entre los nervionenses y el Lens francés. A ambos los arbitrará por primera vez.

Por su parte, Michael Oliver, de 38 años, será el trencilla designado para el duelo entre los donostiarras y el Inter italiano en el Reale Arena (21.00 horas), la primera experiencia del conjunto 'txuri urdin' con el inglés.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado