MADRID 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha indicado que su equipo tiene "la convicción" de lo que hacen bien y de que "dan pasos firmes y contundentes" en este sentido, antes de enfrentarse en la competición liguera al Rayo Vallecano, un equipo al que todos conocen por su planteamiento y su "modelo de juego".
"Hemos tenido tiempo de recuperar físicamente, queda un día más y hemos hecho el trabajo que creemos conveniente en estas situaciones: hidratar, alimentarse bien y relajamiento. Los jugadores van a llegar mañana en perfectas condiciones", manifestó este miércoles Nuno en declaracines en rueda de prensa recogidas por la web del club.
Tras vencer al Granada este lunes (4-0), el técnico portugués no descartó las rotaciones. "Utilizaremos a los que creemos que estén mejor, tenemos una plantilla versátil que nos hace tener muchas opciones de cara al partido", comentó.
"El equipo sigue creciendo, los jugadores están mejorando partido a partido y la producción mejora. Podemos crecer más, mejorar y rectificar. No lo definiría como el mejor momento, sino como un momento de convicción plena", expuso Nuno.
Este encuentro ante los vallecanos será el cuarto de la temporada, tras medirse también en la Copa del Rey. "Nos sirve de referencia habernos enfrentado varias veces, todos sabemos cómo plantean sus partidos y su modelo de juego", indicó.
"Tenemos la convicción de lo que hacemos bien y de que damos pasos firmes y contundentes para seguir en ese camino. Nuestra idea es clara, jugamos cada partido para ganarlo", añadió el exportero portugués.
En relación al lateral José Luis Gayà, Nuno afirmó que "lo único" que puede decir "es que hizo un muy buen partido" ante los andaluces. "Siempre está concentrado, dispuesto, feliz y muy motivado para el partido de mañana", relató.
"Pablo Piatti está bien, decidimos que tras reintegrarse lo mejor era parar un par de días para tener un trabajo más específico. Ayer hizo un buen entrenamiento y está disponible", sentenció sobre el atacante argentino.