MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
Xabi Alonso, Marcelo, Pepe, Diego López, Jesé, Isco, Varane y Morata apadrinaron este miércoles la iniciativa 'Movistar Real Challenge', en la que participaron clientes y empleados de la empresa telefónica de 12 países y que permitió a 40 personas entrenarse y jugar, por primera vez, sobre el césped del Santiago Bernabéu.
Los jugadores del Real Madrid recibieron a los invitados, enfundados en la ropa oficial del club, sobre el césped e interactuaron con ellos en una serie de ejercicios dirigidos por técnicos del club.
Los afortunados que tomaron parte en este entrenamiento con los futbolistas del conjunto de Carlo Ancelotti resultaron elegidos tras inscribirse en la promoción 'movistarrealchallenge.com' y ser muy activos en las redes sociales.
"Esto ha sido una oportunidad única para ellos de poder acercarse a una experiencia y una sensación única. Seguro que lo van a contar orgullosos y que se van a llevar un gran recuerdo", señaló Xabi Alonso.
Por su parte, Isco recalcó que había sido "un placer enseñar" lo que viven cada vez que juegan en el Bernabéu, mientras que Marcelo aseguró que había sido una buena experiencia. "Seguro que ellos están orgullosos de haber vivido este momento", afirmó el brasileño.
El 'Movistar Real Challenge' es una iniciativa pionera en el patrocinio deportivo y empresarial, pues es la primera vez que una marca comercial promueve un evento de este tipo en el césped del Santiago Bernabéu. Los aspirantes tuvieron que superar una serie de pruebas y obtener el apoyo de otros usuarios para ganarse un sitio en este 'equipo de leyenda'.
Cada usuario inscrito obtuvo una 'ficha de jugador', que evolucionaba en función de su actividad, premiándose con un sistema de puntos el esfuerzo de cada aspirante y su capacidad de viralización en la red. Las redes sociales fueron 'el campo de juego', donde se desarrolló la fase de selección de candidatos valorándose con más puntos las candidaturas que lograron mayor activación de su participación.