Publicado 21/02/2015 19:00:16 +01:00CET

Odegaard consigue su primer gol con el Real Madrid Castilla

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El joven noruego Martin Odegaard, sorprendente fichaje del Real Madrid en el mercado de invierno que ahora juega con el filial merengue, se ha estrenado como goleador con su equipo, el Castilla, en la victoria de los blancos (4-0) sobre el Barakaldo en el encuentro correspondiente a la jornada 26 del Grupo II de Segunda División B.

La joven promesa noruega ha anotado el primero de los cuatro goles que el Real Madrid Castilla le ha endosado este sábado al Barakaldo. Un tanto que llegaría tras una gran jugada personal de Raúl de Tomás que le cedió el balón a Odegaard quien sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de la portería rival.

Odegaard disputaba su tercer partido bajo las órdenes del francés Zinedine Zidane y conseguía su primer tanto en España en una victoria que sirvió para que el Castilla asegurara el liderato de su grupo. No obstante, el noruego de 16 años ha sido inscrito por el primer equipo para la Liga de Campeones aunque todavía no se ha estrenado con el grupo entrenado por el italiano Carlo Ancelotti.

Para leer más