Publicado 02/06/2020 17:59:44 +02:00CET

Odegaard: "Veo difícil estar con Barça y Real Madrid, pero podemos acabar terceros o cuartos"

Martin Odegaard durante el partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y la Real Sociedad
Martin Odegaard durante el partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y la Real Sociedad - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista noruego de la Real Sociedad, Martin Odegaard, tiene claro que será "difícil" poder engancharse a la pelea que mantienen en la cabeza de LaLiga Santander el FC Barcelona y el Real Madrid, pero sí se ve con opciones ante el resto de rivales para "acabar terceros o cuartos" y conseguir billete para la Liga de Campeones.

"Estamos donde queremos estar, ahí arriba para meternos en la Champions. Creo que va a ser difícil estar con el Real Madrid y el Barça, pero ante el resto podemos hacer las cosas bien para acabar terceros o cuartos", expresó Odegaard este martes en rueda de prensa.

El internacional dejó claro que clasificarse para el máximo torneo continental "es el objetivo" que tiene ya fijado el equipo. "Jugar la Champions es un sueño para todos los futbolistas del mundo", subrayó el joven jugador.

Este reconoció que la vuelta a los entrenamientos había sido "con muy buenas sensaciones". "Ha sido un poco raro entrenar al principio en grupos pequeños y ahora que estamos todo el equipo es mucho mejor y mucho más fácil", comentó.

"Físicamente me encuentro bien. Es obvio que nos falta el ritmo de los partidos, pero del resto estoy muy bien. Hemos entrenado fuerte en casa y luego aquí, y lo que nos queda ahora es recuperar el ritmo de los partidos", añadió Odegaard, que confesó que para él ha sido "muy duro y un poco largo" el confinamiento. "Mi familia estaba en Noruega y yo aquí solo, pero hay gente que ha estado mucho peor y mi familia y yo estamos bien", puntualizó.

Finalmente, el nórdico sabe que será "muy raro" jugar a puerta cerrada en el Reale Arena. "Nuestra afición es muy importante para nosotros, siempre nos apoyan y es muy bonito jugar en casa, pero no podemos hacer nada y tenemos que seguir y ganar para ellos aunque estén en casa", sentenció.